miércoles, 15 de julio de 2009

¡CAMPEONES!

Hola a todos, estoy intentando grabar el vídeo con imágenes vuestras de toda la temporada y en especial del último partido. Parece que hay algún archivo que está en mal estado y esto hace que no se pueda hacer el vídeo. Seguiré intentándolo, aquí tenéis la foto como campeones de liga, quién la quiera que me de su e-mail para que se la pueda mandar.
También, me quiero despedir como entrenador del Granada 74 juvenil y desearos mucha suerte para el año que viene.
La temporada 2009/2010 voy a entrenar a un equipo infantil preferente de la Unión Deportiva Maracena. Todos los que queráis seguir la temporada podéis hacerlo a través del siguiente blog: http://www.udmaracena.blogspot.com/
Sin más, me despido de todos dejando este blog como recuerdo de una gran temporada. Un saludo y un abrazo de Raúl Cerezo García, vuestro entrenador.

No hay comentarios: