domingo, 23 de noviembre de 2008

Granada 74-Huetor Vega



El partido que enfrentaba al Granada 74 contra el Huetor Vega, se saldó con 0-1 a favor del equipo visitante.

El Granada 74 fue muy superior a su rival, pero el Huetor Vega muy bien situado en todo momento hizo su partido, esperando la oportunidad para hacer gol.

El partido fue un monologo del 74, pero no hubo acierto por parte de los delanteros, parece que la concentración se perdió, sobre todo en las jugadas de estrategia.

En general la actitud fue buena, aunque tenemos que mejorar muchos aspectos. El partido no tiene que desanimarnos por romper la buena racha que tenia el equipo, hay que seguir luchando por nosotros y por el trabajo que estamos realizando.

El partido de ayer ha caído como un jarro de agua fría, pero los buenos equipos se caracterizan por salir adelante en los malos momentos y el 74 es un buen equipo que tiene ilusión. Por norma general el bloque del 74 es un bloque trabajador a excepción de algunos jugadores más reacios a seguir aprendiendo. La nota amarga de la tarde la puso Antonio Alarcón, alegando que no se encuentra agusto en el equipo y que quiere irse.

La siguiente frase resume un poco el partido de ayer y lo que hay que hacer en los siguientes partidos:

"Lo importante no es el triunfo sino el combate, lo esencial no es haber vencido, sino haber luchado" (González, 1994,).

No hay comentarios: