domingo, 12 de octubre de 2008

Granada 74 & Alfacar.

Foto: Celebración de un gol.
El partido jugado entre el Granada 74 y el Alfacar en la Ciudad Deportiva, fue un descontrol defensivo de todo el equipo.

El partido de ayer tuvo la misma tónica que en Cullar Vega, miedo a jugar y miedo al rival. El 74 tiene un equipo técnicamente y físicamente fuerte, pero hay que cambiar el chip de ir a remolque contra los equipos de más edad.

Está claro, que cuando apretamos sacamos resultados, pero no ganamos partidos, esto es debido a que el equipo no se ve con posibilidades de ganar a otro, que solo nos gana en la edad media que tienen los jugadores.

La nota positiva del día, fue el empate in extremis y el punto salvado en casa. No debemos desanimarnos, la temporada no ha hecho más que empezar y tenemos muchos puntos por disputar. Tenemos que limar la defensa y la actitud en los partidos, en los cuales jugamos con equipos que nos superan en edad.

La temporada no va a ser fácil, pero con trabajo e interés, podemos ganar a quien queramos, solo tenemos que confiar en nuestras posibilidades y jugar como sabemos.

Foto: Jugadores del GR-74.

No hay comentarios: